Fabricarán 186 mil ventanas de aluminio

186 mil ventanas tipo macuto fabricará la empresa Aluminios de Venezuela C.A (Alven) para las unidades habitacionales que se ejecutan en todo el país a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo anunció el ministro del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, durante un recorrido realizado este viernes por la planta de Alven, ubicada en la Zona Industrial Soco, en La Victoria, municipio Ribas, del estado Aragua.

El ministro Menéndez informó sobre el incremento de la capacidad de producción de esta planta luego de su nacionalización, la cual pasó a procesar de 65 a 88 toneladas cada mes.

El titular de Ciencia y Tecnología destacó la necesidad de industrializar los componentes de la construcción y la ejecución de viviendas para vencer el capitalismo y hacer el mayor número de casas en el menor tiempo posible.

En ese sentido, indicó que en la reforma de la Ley Orgánica de Ciencia y Tecnología está previsto destinar recursos para proyectos de investigación asociados al componente de la construcción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s