Mosquiteras

Se acerca el calor y con él la llegada de los mosquitos. Muchos somos los que sufrimos los ataques de los mosquitos en nuestras casas. Los insecticidas y aparatos con líquidos o pastillas son una solución, pero estos productos son poco ecológicos y además no muy económicos a la larga. Precisamente por este motivo están pensadas las prácticas y resistentes mosquiteras.

Las mosquiteras permiten dejar las ventanas abiertas por la noche dejando así entrar el aire fresco e impidiendo la entrada de mosquitos al no poder traspasar la fina malla. Además son fáciles de limpiar y muy resistentes.

Las mosquiteras enrollables o correderas para puertas y ventanas tienen un sencillo sistema de alojamiento de la lona en un cajón que se encuentra en la parte superior, en el caso de enrollables horizontales, o en un lateral, en el caso de las correderas.  De esta manera, se pueden abrir y cerrar de forma muy sencilla y práctica.

En Carpintería de Aluminio Parras te ofrecemos mosquiteras para ventanas, puertas y balcones. Solicita presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso llamando al 932 601 406 o bien rellenando el formulario que encontrarás aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s