La protección solar en hoteles, restaurantes y cafeterías

Es muy importante la elección de un sistema que permita gestionar la luz, el calor y la aireación en cada periodo del año

Como inicio, y con el fin de entrar un poco en sus puntualizaciones, me gustaría manifestar que, bajo mi concepto, más que protección solar, es más apropiado hablar de gestión solar.

De todos es sabido que el sol es una fuente de energía natural, de carácter lumínico y calórico. Por otra parte, en los establecimientos antes citados impera la necesidad de compaginar las zonas de concurrencia con los espacios con visibilidad y visión al exterior, reduciendo de ese modo la sensación de encontrarse en un habitáculo cerrado.

Una vez seleccionado el citado espacio (del que hablaré a continuación), nos queda poder gestionar a voluntad, y de acuerdo con la época del año, la luz, el calor y la aireación.

Soluciones apropiadas para cada necesidad

En el ámbito hotelero, el espacio seleccionado puede encontrarse dentro del propio recinto, en jardines o patios interiores. Y como quiera que el edificio suele ser propiedad del mismo hotel, no nos encontramos con ningún inconveniente a la hora de instalar un sistema de gestión solar que nos permita otorgar a la terraza las máximas condiciones de confort para el usuario.

Es aquí donde cualquier tipo de protección solar o cerramiento de cristal y aluminio, acompañado de sistemas veranda por ejemplo, puede darnos un óptimo resultado.

Ver noticia completa: interempresas.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s