Consejos para ahorrar energía y reducir las facturas de luz y gas.

Renueva tus ventanas

Entre los consejos para ahorrar energía, este quízas sea de los mas importantes.

Además de los electrodomésticos, el grueso del consumo energético (gas o luz) de un hogar depende de la calefacción y el aire acondicionado. Es decir, la temperatura de tu casa (y por tanto tu confort dentro de ella) va a depender en gran medida de la intensidad de usos que hagas de estos dos elementos. Aunque no lo creas, el uso intensivo de ellos va a depender, en gran medida, de nuestras ventanas (cuanto mejor aislamiento térmico, menor consumo de calefacción y aire acondicionado necesitaremos.)

“Según datos del IDAE, la instalación de unas buenas ventanas con doble acristalamiento y aislamiento térmico reforzado (ATR) puede suponer reducir hasta un 60% las pérdidas de energía de una vivienda”

 

La elección del cristal a intalar en el marco de las ventanas tiene mayor importancia para determinar el nivel de aislamiento térmico. Instalar ventanas con Aislamiento Térmico Reforzado de la gama SGG CLIMALIT PLUS ayudará a reducir las pérdidas de energía desde el interior de la vivienda ya mejorar la eficiencia energética de todo el hogar.

“Las ventanas son un elemento de nuestra vivienda que nos va a acompañar durante gran parte de nuestras vidas. Instalar unas buenas ventanas nos va a ayudar a ahorrar electricidad durante muchos años, por lo que puede ser la inversión más rentable que hagamos en nuestra vivienda.”

Leer mas en:Climalit

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s