Las ventajas de utilizar puertas metálicas

Las ventajas de utilizar puertas metálicas

¿Qué ventajas tiene colocar una puerta metálica exterior? ¿En que espacios puedes colocar una puerta metálica? ¿Te lo has preguntado alguna vez? En esta post vamos a hablar de este tema.

 

Puerta metálica moderna y segura

Una puerta metálica es muy duradera. Esto es obvio dado con los materiales con los que está construida. Son muy resistentes y soportan mejor que otros tipos de acabados las circunstancias meteorológicas.
Una puerta metálica se puede colocar en diferentes sitios, como en la entrada de tu garaje exterior, en la entrada de una urbanización, en comercios y fábricas… Todos estos lugares se encuentran en la intemperie, soportando lluvia, nieve, viento, o mucho calor durante los meses de verano.
Además son puertas muy seguras, ofrecen a mayor resistencia en caso de que quiera ser forzada. Son puertas muy robustas para proteger tu negocio o vivienda.

 

Puerta metálica a medida

Además de una gran estética y embellecimiento de tu entorno, también es posible hacer una puerta a medida.

 

Un motor adecuado para tu puerta metálica

Hemos visto que las puertas metálicas son muy seguras y duraderas, que resistirán como nadie el paso del tiempo, tu inversión inicial se verá pronto recompensada.
Para que puedas sacarle todo el partido a tu puerta, debes saber que debemos contar con los automatismos adecuados.
Al tener un motor vas a ganar en más seguridad y más tranquilidad. Jamás deberás bajar de tu coche para poder acceder a tu vivienda través del garaje. Evitarás un posible robo a las puertas de tu casa.
Ahorrarás además mucho tiempo, ya que con solo apretar el botón del mando a distancia accederás en pocos segundos a tu residencia.
Para que la puerta metálica funciones correctamente, debes tener en cuenta su peso. Como más peso, necesitarás más potencia en tu motor.

 

Otros automatismos para tu puerta metálica

Ya hemos comentado que una puerta metálica es muy segura. Pero tú la puedes hacer mucho más, eligiendo algunos complementos más, que en nuestra opinión son muy convenientes.
Uno de ellos es la foto célula que garantice si hay algún obstáculo mientras la puerta se abre se cierra, esta interrumpa el movimiento.
Otro elemento que es muy conveniente colocar en el caso de que la puerta dé acceso a un garaje de una comunidad de vecinos que esté en una calle muy concurrida es una luz que le advierta al peatón que la puerta se está abriendo o cerrando.

 

Puerta metálica con Marcado CE para tu tranquilidad

También queremos pensar en tu tranquilidad, por eso te recomendamos que elijas puertas enrollables seccionales, abatibles o basculantes.
¿Aún no sabes que es el marcado CE? Es un sello de calidad que otorga la unión europea a todas aquellas empresas cuyos productos han pasado por severos controles de calidad. Es una garantía para el consumidor, para poder tener la certeza de que han sido testados cientos de veces para poder pasar estos exigentes exámenes.

 

En conclusión escoger una puerta metálica es la mejor opción para tu vivienda, es de lo más seguro que hay, resistente, duradera y aporta una gran estética a tu hogar, para sacarle mayor partido deberán escoger un motor adecuado a la puerta. Y complementándola con otros complementos de los que hemos hablado, podremos conseguir una mayor eficacia.

Aquí podréis encontrar el artículo completo

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s