¿Por qué debes escoger el aluminio?

El aluminio es uno de los mejores materiales, ya que se trata de un metal que es muy respetuoso con el medioambiente y tiene un papel muy importante en la ecología, además de que se trata de un metal altamente reciclable, ya que gran parte del aluminio está producido por materiales reciclados. Como comentamos en el último post, allí podréis encontrar todo sobre el aluminio y el medio ambiente.

 

¿Cuáles son las principales ventajas de las aberturas de aluminio?

  • Mantenimiento cero: El aluminio es un material que no se corroen ni se deterioran. Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento.
  • El aluminio es un material versátil: de acuerdo al proyecto o a la obra, las aberturas de aluminio ofrecen múltiples respuestas para cada necesidad.
  • Permite gran variedad de terminaciones: En su aspecto natural como en sus varias formas de terminación, los procesos de pintado, lo preparan para armonizar con el entorno donde irán instaladas.
  • El aluminio permite amplia variedad de diseños: con este material pueden trabajarse diseños ideales en ventanas, puertas y fachadas.
  • Admiten el doble vidrio hermético: una solución definitiva para minimizar el consumo de energía.
  • El aluminio protege el medio ambiente: es reciclable con un bajo consumo energético y no es tóxico, en caso de incendio no ocasiona la emisión de sustancias nocivas para el medio ambiente.

Su resistencia y ligereza lo hacen muy útil para su uso en muchas aplicaciones, ya que sus densidad es menor que el acero.

Si quieres conocer más sobre el aluminio y todos nuestros productos, no dudes en visitar nuestra web

 

Resultado de imagen de aluminio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s